?

Quedó incomunicado Zapotitlán de Vadillo por negligencia de autoridades comaltecas

Administrador Colimapm | Jalisco | 25/10/2015

*Comuna zapotitlense aportó maquinaria y combustible para restaurar la carretera y parte de la cinta asfáltica de La Becerra: Hugo Pamplona

Zapotitlán de Vadillo, Jal. Incumplimiento en toma de acuerdos y negligencia de autoridades del ámbito municipal y estatal de Colima, generaron la incomunicación por un buen lapso de tiempo entre los municipios de Zapotitlán de Vadillo con Comala tras las afectaciones en el tramo carretero generadas por el huracán “Patricia”.

Lo anterior fue expresado por Hugo Pamplona Méndez, director de Seguridad Pública del municipio jalisciense en mención quien agregó que, acordaron con el director de la corporación policiaca de Comala en trabajar de manera coordinada, para restaurar la cinta asfáltica sin embargo, no cumplieron con los acuerdos que se tomaron.

Por lo anterior aseveró, que al no encontrar respuesta satisfactoria por parte de la comuna comalteca, de inmediato consiguieron maquinaria y combustible, para rehabilitar a la brevedad, la carretera que comunica a Zapotitlán de Vadillo con Comala que se vio averiada debido al desbordamiento del río conocido como “La Lumbre”.

Del mismo modo, dijo que no les compete pero debido a que no encontraron apoyo inmediato de las autoridades municipales comaltecas, coadyuvaron en las labores de restauración del tramo carretero correspondiente a la comunidad de La Becerrera en Comala.

El funcionario municipal, hizo un llamado a la autoridad de Comala, a que se haga consciencia y se actúe de manera coordinada en este tipo de labores, para dar inmediatas respuestas a las demandas expuestas por la población concretamente, a quienes usan con frecuencia la carretera para realizar sus actividades cotidianas.

Otro de los motivos por los cuales se tuvo que resolver ésta problemática fue, para evitar más pérdidas económicas a los concesionarios del transporte que cubren la ruta Zapotitlán de Vadillo-Colima dando con ello, respuesta positiva tanto a Daniel Cuevas Alvarado quien es propietario de los camiones que otorgan el servicio como a los usuarios.

Mencionó que acudió al lugar de la contingencia acompañado por el regidor Cristian Pérez quien fue con la representación del presidente municipal Alfonso Arias Velasco quien en todo momento, ha estado al pendiente de sus representados y aún, realiza recorridos por las comunidades para valorar los daños ocasionados por el huracán “Patricia”.

Indicó que para refugiar a quienes así lo requieran, tienen habilitados como albergues el DIF Municipal, algunos centros escolares y puntos específicos tanto en la zona urbana como rural del municipio.

“Por fortuna, ya está abiertas a la circulación la carretera Zapotitlán de Vadillo-Colima”, enfatizó.

Finalmente el director de la corporación, Hugo Pamplona señaló que de esta manera se dan cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Alfonso Arias Velasco quien en caso de ser necesario, hará las gestiones pertinentes ante el Gobierno del Estado de Jalisco representado por el mandatario estatal Jorge Aristotoles Sandoval Díaz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.