?

Trasladan a Guadalajara a niña quemada en Comala

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/10/2015

*Afectada en 45% de su cuerpo, *Fue llevada en helicóptero al Hospital Civil

Una niña de 7 años de edad originaria de Comala, fue trasladada en helicóptero al Hospital Civil de Guadalajara debido a que resultó con quemaduras de primero y segundo grado en un 45 por ciento de su cuerpo luego que de manera accidental uno de sus primos lanzó una botella con alcohol que fue prendida con fuego y cayó sobre la niña.

De acuerdo con la Presidenta en Colima de la Fundación Michou y Mau, Laura Salazar, dijo que el pasado sábado por la noche se recibió la llamada por parte del personal del Hospital Regional, "en donde informaron de una pequeñita de 7 años que había ingresado con quemaduras de primero y segundo grado en un 45 por ciento de su cuerpo, entonces empezamos a realizar los trámites de la fundación para ver lo de su traslado”.

Indicó que “por el momento la niña fue trasladada al Hospital Civil Viejo (de Guadalajara), donde va a recibir atención médica y va a estar siendo monitoreada tanto por médicos de la fundación, como del mismo hospital”.

Indicó además que si la niña se restablece satisfactoriamente " seguirá ahí mismo su tratamiento, (pero) de presentarse alguna complicación la niña será trasladada a Galveston (Texas) inmediatamente”.

Cuestionada sobre el motivo de las quemaduras, Laura Salazar indicó que la niña es procedente del municipio de Comala, explicando que "al parecer un primito de ella, un niño mayor, estaba jugando, haciendo una fogata y aplicando alcohol, desgraciadamente se le prendió la botella de alcohol y el niño por instinto aventó la botella pero desafortunadamente la cayó encima a la pequeñita y pues sí sufrió este tipo de quemaduras”.

Reconoció al Hospital Regional de Colima por la pronta atención que le dieron a la menor quemada "y por avisarnos en cuanto la niña ingresó, y al estado de Jalisco por su apoyo; gracias a Dios todo se acomodó de manera rápida y oportuna”.

La delegada de la Fundación Michou y Mau hizo un llamado a los padres de familia para que no permitan que sus hijos jueguen con fuego, recordando que viene la temporada decembrina en donde se acostumbra quemar cuetitos "y hay que estar muy al pendiente, y no creer que no va a pasar nada porque a cualquiera nos puede pasar y si podemos evitar que nuestros hijos pasen por una situación como esta pues hay que hacerlo, ya que es muy doloroso tanto para el paciente, como para la familia”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.