?

Inician juegos de convivencia del SUTUC 2015, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2015

*“Lo que se busca es fomentar la actividad física y mental para que el trabajador tenga ese plus y mantenernos activos para prevenir afectaciones a la salud” *“Es un orgullo resaltar su esfuerzo a pesar de todas las actividades que realizan; es tiempo de convivir, reflexionar, de ser respetuoso, y sobre todo de competir para ganar”: Edna Irela, delegada UdeC en el puerto

Manzanillo, Col. Desde el sábado muy temprano, en la unidad deportiva “Tubo Gómez” iniciaron a nivel regional los juegos deportivos de convivencia en el marco de los festejos por el 35 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC).

Estos juegos comenzaron en la UdeC el pasado 3 de octubre, y ahora Manzanillo se suma con una serie de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Para inaugurar dichas actividades estuvieron Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general del SUTUC; Edna Irela Velázquez Chávez, delegada en Manzanillo y Enrique palomino García, coordinador regional del SUTUC.

Un su discurso inaugural, el líder del sindicato reconoció el trabajo, dedicación y esfuerzo de los antiguos dirigentes sindicales y en nombre de los integrantes del consejo general dijo que se elaboró un programa para ofrecerle beneficios a toda la comunidad y sus familias, destacando que “se percibe un ambiente amistoso, situación que fomenta y preserva la unidad como la gran familia universitaria que somos”.

Por su parte Edna Irela Velázquez, delegada en Manzanillo, se dijo entusiasmada por la respuesta de los trabajadores, expresándoles que “todos pertenecemos a una gran familia, la cual incluye a jubilados, estudiantes y egresados”.

“Es un orgullo resaltar su esfuerzo a pesar de todas las actividades que realizan; es tiempo de convivir, reflexionar, de ser respetuoso, y sobre todo de competir para ganar”, finalizo Edna.

En entrevista, Zamorano Manríquez comentó que estos juegos incluyen una serie de actividades deportivas clásicas como el futbol soccer, futbol rápido, voleibol, basquetbol, así como otras alternativas: cachi bol, tenis, zumba y basquetbol de tercias, “procurando que todo trabajador, independientemente de su capacidad física, pueda participar”.

Añadió que estos juegos fomentan además el cultivo de las actividades culturales como concursos de pintura, de canto, de interpretación con instrumentos musicales, etc. “Lo que se busca es fomentar la actividad física y mental para que el trabajador tenga ese plus y mantenernos activos para prevenir afectaciones a la salud”.

Destacó que Manzanillo servirá como sede para la fase eliminatoria de este torneo el próximo 13 de noviembre, culminando las actividades el día 14 en la ciudad de Colima.

Resaltó también que este año en particular se realizó la gestión y vínculo con la Rectoría para entregar a los trabajadores los uniformes para los juegos, “agilizando la entrega y dando mejores resultados”.

Por último, dijo que está muy satisfecho “porque se ha triplicado la participación de los compañeros, teniendo un registro formal de 1 mil 200 en esta primera fase, sin contar a los trabajadores que quieran participar en otras actividades artísticas y culturales”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.