?

Familias de Colima reforestaron el Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez Ponce de León”

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2015

*Más de 100 personas participaron en la reforestación de especies como pingüica y culebro, en el interior de este pulmón de la ciudad de Colima

Más de 100 personas reforestaron el interior del Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez”, en el centro de la ciudad de Colima, informó David Rodríguez Brizuela, Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Colima.

Rodríguez Brizuela precisó que este evento se enmarcó dentro de las actividades de la Campaña Nacional de Reforestación 2015 de la CONAFOR, siendo este el cuarto evento de quinto social que se realiza en la entidad, después de la reforestación de mangle en Manzanillo, Un Bosque con Ingenio en Quesería, Un Nuevo Bosque en Comala y la Reforestación de la Ex Hacienda de Caleras.

Así mismo, detalló que esta reforestación se realizó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUR), la Caja Popular Mexicana y la empresa Nature Sweet.

David Rodríguez informó que en este evento se reforestaron más de 100 árboles de las especies de pingüica y culebro, los cuales formarán parte de la belleza escénica del parque y prestarán sus servicios ambientales a los habitantes de la capital del estado.

Edgar Adrián Farías Montes, Gerente de plaza Colima Caja Popular Mexicana, destacó que este es el primer evento de reforestación al que se suma la empresa, sin embargo, aseguró están comprometidos a participar en el mejoramiento del entorno social.

Cabe destacar que en este evento estuvieron presentes Carlos Arias Guillén, Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de Colima, Fernando Orozco Torres, representante de la SEMARNAT, Fidel García Antonio, Gerente de Operaciones de la Caja Popular Mexicana, Felipe Díaz Cortés, Director del Parque Regional Metropolitano y Mayra Isabel Cobián Bonilla, representante de Nature Sweet.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.