?

Elige PAN Villa de Álvarez delegados para Asamblea Nacional Extraordinaria

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/10/2015

Villa de Álvarez, Col. En asamblea municipal del PAN en Villa de Álvarez, encabezada por su líder Héctor Mier Castro, así como la presidenta municipal, Yulenny Cortés León; el dirigente estatal de este instituto político, Jesús Fuentes Martínez; el diputado local, Francisco Javier Ceballos Galindo, se eligieron a siete delegados numerarios quienes participarán a una asamblea nacional extraordinaria a desarrollarse en la ciudad de México.

Al respecto, Mier Castro indicó que “esta asamblea se desarrolló como estaba planeada, fue muy rápida y somera, en donde se dio le dio a conocer a la Presidenta Municipal que somos sus aliados, le hicimos saber que cuenta con el partido para todo lo que necesite”.

Resaltó que “aquí en el municipio es alentador, la gente es panista, dio la confianza nuevamente a nuestro partido, a pesar de la administración pasada panista, no hizo muy bien las cosas, sin embargo la gente volvió dar la confianza al PAN aunque no ganamos carro completo, pero ganamos la presencia municipal con muy buenos números, casi al doble del pasado proceso electoral, además ganamos el distrito 7 con Javier Ceballos”, apuntó.

Informó que los delegados numerarios que hoy se eligieron y que los representaran en la asamblea nacional extraordinaria el día 21 de noviembre en la ciudad de México son: Ana Isabel Cruz Ahumada, Flavia Arredondo Alcalá, Patricia Laurel Rodríguez, Meyli Pastora Beltrán Rolón, Jesús Dueñas Llerenas, Raquel Sánchez Gutiérrez y María Guadalupe García Arellano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.