?

Avanza integración de las comisiones legislativas

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2015

La coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Martha Sosa Govea, informó que están avanzando en la integración de las 23 comisiones legislativas, así como en la Especial de Seguimiento a la contratación, aplicación y cobertura del empréstito por mil 728 millones pesos.

Indicó que las bancadas del PAN y PRI tienen interés en cuatro comisiones legislativas, por lo que el albiazul podría cederle al menos una al Revolucionario Institucional.

Las Comisiones de Hacienda y Presupuesto; Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales; Gobernación y Poderes, así como de Responsabilidades, son en las que se centra el interés.

Además, de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización, aunque para determinar quién estará al mando de esta, primero se debe definir la gubernatura del estado.

Indicó que los diputados panistas están avanzando en la propuesta de integración de las comisiones legislativas, sin embargo, los PRI y los legisladores únicos no han entregado su propuesta.

Añadió que también avanza la integración de la Comisión Especial de Seguimiento a la contratación, aplicación y cobertura del empréstito por mil 728 millones pesos para el Gobierno del Estado.

Explicó que aunque están revisando las acciones de inconstitucionalidad presentadas por distintos grupos, es importante que la comisión especial se integre, pues estos recursos tardan mucho tiempo y es necesario que se vigile el destino de los recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.