?

Aprueban cabildo minatitlense nombramientos de primer nivel

Administrador Colimapm | Minatitlán | 16/10/2015

*Fueron nombrados Rocío Figueroa, Sergio Figueroa y Francisco Campos como tesorera, oficial mayor y secretario respectivamente

Minatitlán, Col. En la sesión ordinaria número uno efectuada este viernes en la sala de cabildos “Elías Arías”, por unanimidad, el Cabildo aprobó las propuestas del alcalde Horacio Mancilla González, para los cargos de tesorería, oficialía mayor y secretaría de la comuna minatitlense para el periodo 2015-2018.

Tras la anuencia de los integrantes del cabildo, fue nombrada como tesorera Rocío Figueroa Verduzco; el cargo de oficial mayor lo ocupará Sergio Figueroa Campos y como secretario estará Francisco Campos Preciado quien ya fue alcalde y ex regidor en la pasada administración que encabezó Cicerón Alejandro Mancilla González.

La votación fue unánime por las fracciones del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) que integran el cabildo.

Tras la aprobación de los nombramientos, los regidores exhortaron a los funcionarios de primer nivel a dar lo mejor de sí y acaten a cabalidad su nueva responsabilidad en beneficio de los minatitlenses.

Mancilla González, señaló que confía en que estos funcionarios, al igual los que integran el resto de la administración, estarán haciendo bien su trabajo para el beneficio de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.