?

Fue un encuentro casual, dice Locho luego de encarar a MAM

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 16/10/2015

*Lo menos le podía hacer era reclamarle lo que he reclamado en medios, aclara

Luego de encarar al gobernador Mario Anguiano Moreno en la toma de protesta del alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, como muestra un video que circula en redes sociales, el líder de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, aclaró que se trató de un encuentro casual, no algo que planeara el excandidato a la gubernatura.

En entrevista, Morán Sánchez descartó que se haya tratado de una acción premeditada o una provocación de su parte.

“No propiamente fue un enfrentamiento, fue un encuentro casual el de ayer en la toma de protesta del alcalde de Coquimatlán, tampoco esperaba encontrármelo y lo que menos deseaba era encontrarme al gobernador y creo que los colimenses es encontrarnos a Mario Anguiano. Cuando lo saludo de mano, lo menos le podía hacer era reclamarle lo que he reclamado en medios, lo hice de manera respetuosa, lo que estamos haciendo es darle seguimiento y se llame a cuentas a él o los responsables, que el crédito se aprobó de manera inconstitucional, de manera arbitraria e ilegal, que se diga en qué se gastó, cómo se utilizó y para qué fue, porque es evidente que se utilizó para pagar deuda y es inconstitucional”, explicó.

Y es que para Morán Sánchez, en un análisis de la administración se debe llamar a rendir cuentas a todos los responsables del déficit financiero y el posible endeudamiento, pues la actual situación financiera del estado no puede quedar en la impunidad.

“Y si no tomamos medidas, va a volver a pasar, por eso confiamos en esta legislatura que se hagan las cosas bien como lo han manifestado los diputados, entonces es regularizar las cosas. Obviamente el recurso se necesita, porque no está, el problema es dónde está y en qué se utilizó. Entonces, se debe venir abajo esto, se tiene que hacer un llamado a cuentas y reiniciar de nuevo para quien venga lo haga bien, sino esto es un barril sin fondo”, destacó.

Finalmente, Leoncio Morán comentó que a la par del recurso interpuesto ante el Congreso local, también pidieron al OSAFIG que revise los años anteriores del gobierno de Anguiano Moreno, y adelantó que la semana próxima hará pública la respuesta que el órgano auditor dé en ese sentido.

ACATARÉ RESOLUCIÓN DEL TEPJF DE LA ELECCIÓN
Para el ex candidato a Gobernador, Leoncio Morán Sánchez, puede haber sorpresas en la elección de Gobernador de Colima, aunque el anteproyecto difundido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que propone la ratificación del triunfo de José Ignacio Peralta Sánchez.

“Esto es como los partidos de fútbol, hay partidos que ya están ganados pero de último minuto cambia el balón, falta historia por escribirse, habremos de esperar y somos respetuosos de la ley”, dijo.

Añadió que hay que esperar la resolución final, porque es un anteproyecto que deben votar el resto de los magistrados.

“Lo hemos dicho habremos de acatar la ley y quien resulte conforme el Tribunal decida lo acataremos, si ratifica en el sentido como están las cosas lo reconoceremos y trabajaremos para construir un estado distinto”.

Añadió que si se da en otro sentido, MC está preparado para ir a una elección con candidato a gobernador, y si el TEPJF revierte la elección y decide que otra persona sea el Gobernador también se sentarán a trabajar por el bien de Colima.

Recordó que en la pasada ocasión que se impugnó la elección a Gobernador, el Tribunal dio su fallo dos días antes de la toma de protesta, por lo que espera sea igual en esta ocasión.

Sin embargo consideró que debieran resolver antes para evitar situaciones conflictivas como hasta el momento han sucedido, además de quien fuera gobernador tenga tiempo de preparar todo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.