?

Maestros del SNTE 39 trabajará bajo protesta, exigen pago de prestaciones

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2015

A partir de este día, 16 de octubre, los docentes afiliados a la Sección 39 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) estarán trabajando bajo protesta ante el incumplimiento del pago de prestaciones por parte del gobierno estatal.

Así lo dio a conocer su líder José Adrián Orozco Neri a través de un comunicado a sus agremiados en donde señala entre otras cosas “por enésima vez, vemos el incumplimiento por parte del Gobierno del Estado con el pago del retroactivo de nuestro sueldo y de nuestras prestaciones. Recalcamos somos un magisterio comprometido con su materia de trabajo, que ha posicionado a nuestra entidad en los mejores indicadores educativos del país”.

Agrega “nuestra noble profesión es una de las más importantes del mundo, la desempeñamos a cabalidad y orgullo, por ello, nos asiste la razón y expresamos nuestra gran indignación al ver de nuevo comprometidas nuestras conquistas sindicales, así como los derechos constitucionales que como trabajadores nos corresponden”.

“Reprobamos el desinterés e insensibilidad que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado (a demostrado) a nuestras demandas de cumplimiento de nuestro derecho ya ganados, plenamente constituidos y a los problemas del magisterio de esta sección sindical”, asegura el documento.

También precisa “con esta responsabilidad y con la autoridad moral que ostentamos, exigimos nuevamente al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Finanzas, el pago a los trabajadores de la Educación agremiados a esta sección sindical, de las doce quincenas de retroactivo del incremento salarial de este año, así como la prestación correspondiente a la primera quincena del presente mes de octubre”.

“Compañeros de la sección 39 del SNTE, no quitaremos el dedo del renglón en la defensa de nuestros derechos, insistiremos en el cumplimiento de los compromisos que no han sido respetados y, que la buena voluntad por si sola no solventa”, refiere.

Finalmente, expone “a los padres de familia y a la sociedad en general les manifestamos nuestro compromiso en nuestro quehacer docente, por ello estaremos trabajando bajo protesta, urgiendo a las autoridades estatales una respuesta favorable e inmediata”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.