?

Reabren lechería Liconsa en Cihuatlán

Administrador Colimapm | Jalisco | 04/10/2015

*Antes de culminar este año están previstos tres puntos de venta en las colonias Manuel M. Diéguez, Higueras del Espinal y La Reserva: Gerente

Cihuatlán, Jal.- En cumplimiento a la demanda expuesta y con la finalidad de ampliar el programa, Liconsa Colima reaperturó la lechería en la colonia Casimiro Castillo; del mismo modo, fueron entregadas 375 tarjetas para 959 derechohabientes, informó Roberto Bravo Flores, gerente general de la paraestatal en la entidad colimense.

Asimismo, manifestó que con ello, cumplen las instrucciones giradas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto y del director nacional de la dependencia, Héctor Pablo Puga Ramírez Leyva.

Indicó que, la reapertura de este expendió, les ayuda a mantener el programa en esta zona, “tenemos aproximadamente 60 mil derechohabientes, en Colima, Jalisco y Michoacán y en Cihuatlán, el padrón es ya de mil beneficiarios”, precisó.

Consideró muy importante mantener el programa en ese municipio de la Costa Alegre de Jalisco en donde, han encontrado verdaderos aliados que están en la mejor disposición de atender el punto de venta de leche a bajo costo.

De la misa manera, dio a conocer que darán cumplimiento a las expectativas planteadas, ya que antes de cerrar el año, tienen previstos instalar tres expendios más, en las colonias Manuel M. Diéguez, Higueras del Espinal y La Reserva en el municipio de Villa de Álvarez.

Finalmente, Bravo Flores señaló que la suma de esfuerzos, ha sido esencial para cumplir los objetivos, ya que se han logrado encontrar verdaderos aliados que mediante sus aportaciones, el programa de leche se ha fortalecido paulatinamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.