?

Tráileres chocan de frente en autopista a Guadalajara, cierran circulación

Administrador Colimapm | Jalisco | 22/08/2015

Tuxpan, Jal. Dos tráileres chocaron de frente esta mañana por la autopista Guadalajara-Colima, lo que ocasionó que debido a lo fuerte del impacto las pesadas unidades se incendiaran, obligando a las autoridades a cerrar la circulación por dicha vía y desviar la circulación vehicular por la carretera libre en los cruceros de Tonila y Cuatro Caminos.

Al parecer, el accidente se registró después de que uno de los tracto camiones que se dirigía a Colima invadió el carril contrario volcando y chocando de frente con otro que circulaba en dirección a Guadalajara.

En el accidente resultó lesionado uno de los conductores que fue llevado a un hospital de Ciudad Guzmán.

Debido a que la circulación vehicular fue desviada por la carretera libre, se originó un caos vehicular sobre esta vía por la gran cantidad de tráileres que circulan en ambas direcciones.

Además, un tráiler volcó poco antes del puente Beltrán, entre las poblaciones de El Platanar y Atenquique, quedando la cabina y el contenedor recostados sobre un desnivel natural, fuera de la cinta asfáltica.

FOTO: notisistema.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.