?

UNTA mantienen plantón permanente pacífico afuera de delegación de SEGOB

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2015

*Este movimiento se realiza en el ámbito nacional, para exigir a la dependencia federal la entrega de diversos apoyos ya acordados

Desde el pasado 17 de agosto, integrantes de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UNTA) realizan un plantón pacífico permanente frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación en todo el país, donde exigen a la dependencia federal la entrega de apoyos ya acordados para el sector agrícola.

En este tenor, el dirigente regional del UNTA en Colima, Omar Angulo Pineda, refirió que existen varios programas de apoyo al sector que no han sido entregados, alrededor de 6 millones de pesos que están repartidos en varios programas, entre ellos INAES, con Sagarpa, entre otros.

Indicó que en Colima si bien ya hay algunos sectores que ya recibieron sus apoyos, principalmente en lo referente a ganadería, hay otros que no se han entregado, por lo que la organización se hermana y de manera nacional se realiza este plantón.

Refirió que la organización en la entidad cuenta con 2 mil 500 miembros, en dos grupos, el primero de la zona sur del estado, en los que se incluye Tecomán, Armería y Manzanillo y el segundo en la zona norte, de Colima, Villa de Álvarez, entre otros.

“Relativamente tenemos cuatro, cinco años con presencia como organizados, va creciendo esto, tenemos pequeñas empresas y apoyos aterrizados, incluso también tenemos el área de apoyo a la vivienda”, expresó.

Respecto a la vivienda, Omar Angulo comentó que se han podido aterrizar para la entidad entre 500 y 600 acciones de recámaras adicionales en estos años y para este año, precisó “tenemos proyectado ya con nombre y apellido 100 recámaras, ya están en la SEDATU”.

Finalmente, expresó que este día en oficinas centrales de la SEGOB su dirigencia nacional estaría reuniéndose con funcionarios federales y de los acuerdos que se tomen en la misma se decidirá si se retira el plantón o continúan hasta el viernes 21 de agosto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.