?

Son 250 mdp de deuda que dejará administración actual en VdeA: Yulenny

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 19/08/2015

Luego de que el alcalde con licencia de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, asegurara que su administración municipal sólo deja una deuda pública de 50 millones de pesos, la alcaldesa electa, Yulenny Cortés León, refutó que realmente se generó un adeudo de más de 250 millones de pesos.

Entrevistada al respecto, Cortés León calificó como una burla las declaraciones del ahora diputado federal electo, y consideró que sólo intenta confundir a la población.

“La información que nosotros tenemos es de más de 250 millones de pesos, la realidad la vamos a tener una vez que estemos en el proceso de entrega-recepción, los primeros meses que estemos al frente de la Presidencia Municipal saldrá la realidad. Yo entiendo que se quiera curar en salud; ahora le está cayendo el 20 por haber perdido lo que él consideraba la gallina de los huevos de oro, y ahora quiere dar información que no nos lleva a nada bueno”, afirmó.

Asimismo, Cortés León recordó que Enrique Rojas fue también diputado local durante la administración de Brenda Gutiérrez, y que omitió hacer señalamientos a su administración municipal cuando hoy la responsabiliza de la deuda pública de Villa de Álvarez.

Es por ello, destacó, que su próxima administración municipal demostrará con hechos que se pueden hacer las cosas a pesar de las necesidades existentes, pues por ejemplo, ya está buscando recursos federales para mejorar el escenario del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.