?

Colima tiene escaso crecimiento económico y no genera empleos

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2015

Por el escaso crecimiento económico y no generar empleos suficientes para la población, Colima tiene una calificación reprobatoria, de acuerdo a los resultados de los Semáforos Económicos Estatales de la organización “México ¿Cómo vamos?”.

Conforme a la información de la organización civil, que se dio a conocer luego de que el INEGI informara los datos más recientes del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE), la entidad está entre las 23 con indicador rojo asignada aquella que tiene calificación de cero.

En el primer trimestre de 2015, Colima tuvo un crecimiento económico de 2.1 por ciento; en comparación con Nayarit que registró el 8.2 por ciento; Chihuahua, 6.9 por ciento y Nuevo León 6.3 por ciento.

La entidad generó el 75 por ciento menos de los empleos necesarios para la población, de acuerdo a datos del segundo trimestre del año.

En el indicador de la pobreza laboral ubica a la entidad en color amarillo, al tener menor pobreza que en comparación a la nacional, pero con menor reducción que la nacional.

Del primer trimestre del 2014 al mismo período del 2015, pasó de 25.4 por ciento a 26.9 por ciento.

En la informalidad, el estado está en color verde, al tener menor que a nivel nacional, y mayor reducción que la nacional. Al pasar del 51.5 por ciento en el segundo trimestre del 2014 a 51.3 por ciento en el mismo periodo del 2015.

En desigualdad, Colima está en color verde, que significa que es menor que la nacional, y mayor reducción que nacional. Comparando el segundo trimestre de 2015 con el mismo período de 2014.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.