?

Aprehenden ‘polis’ a reportero de Manzanillo ¡por pitar!

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2015

Policías municipales de Manzanillo que bloqueaban con una patrulla la salida del estacionamiento en el Hotel Colonial, en el Centro del puerto, detuvieron a un reportero que, al intentar salir del aparcamiento, accionó el claxon de su vehículo.

Según narró el comunicador aprehendido, Francisco Gómez, hoy a las 9:51 horas se disponía a salir del estacionamiento e hizo sonar la bocina del auto para que se abriera la puerta eléctrica, pues es la técnica que los usuarios utilizan.

Sin embargo, señaló, la unidad 221 de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo se encontraba obstruyendo la salida y los agentes habrían interpretado el pitido del claxon como un insulto, así que solicitaron el apoyo de más policías para detener al reportero por ultrajes a la autoridad.

Francisco Gómez contó que entre seis uniformados lo obligaron, usando la fuerza, a bajar del vehículo.

Luego de esposarlo, los agentes subieron al comunicador a una patrulla y lo trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, donde, a decir de él, lo amagaron con consignarlo por tentativa de homicidio, pues además de ultrajes a la autoridad lo acusaban de pretender atropellar a peatones.

A las 12:00 horas, luego de que reporteros de Manzanillo se manifestaran contra la actuación de los policías, Francisco Gómez fue liberado y se trasladó al Hospital Civil del puerto para recibir atención médica, pues al padecer diabetes se complicaron las lesiones sufridas en las muñecas a causa de las esposas que le colocaron.

Con Información de Avanzada.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.