?

Habrán de cumplirse los compromisos con la clase trabajadora de Coquimatlán: Pedro Larios

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 19/08/2015

*Declaraciones bastante desatinadas del alcalde electo Orlando Lino quien muestra negligencia al exhorto hecho por el Sindicato, afirma

Coquimatlán, Col. Recientes declaraciones del alcalde electo Orlando Lino Castellanos no son precisas y tan sólo han generado confusión entre la población, por tal motivo, sería esencial que acate el exhorto y a la brevedad posible, se tenga un acercamiento para que les sean despejadas todas y cada una de las dudas que al parecer tiene.

Lo anterior fue expresado por Pedro Larios Ortega, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Coquimatlán quien agregó que de manera conjunta, el actual edil Salvador Fuentes Pedroza, han acudido a las instancias correspondientes para hacer las debidas gestiones para que sea liberado el recurso, para cumplir los compromisos con la clase trabajadora.

Indicó que esa suma de esfuerzos, se verá reflejada a la brevedad posible en los trabajadores quienes sin duda, merecen tener esos importantes beneficios pues coadyuvan en la operatividad de la comuna, en la mejora continua de la prestación de servicios y en el buen desarrollo del municipio.

“Si Orlando Lino tiene diferencias con Salvador Fuentes, sería fundamental que tengan un diálogo para aclararlas y que no suponga que yo estoy en contubernio para desestabilizar al Ayuntamiento y dejar malas herencias”, aseveró.

“Sería una irresponsabilidad de nuestra parte, actuar de manera ilegal, sin basarnos en la ley y siempre hemos velado por otorgar condiciones idóneas a los trabajadores de la comuna coquimatlense”, enfatizó.

Por lo anterior, Larios Ortega exhorta al presidente municipal electo (Orlando Lino), a reunirse a la brevedad posible, para que sepa la situación actual que guarda el gremio sindical y despejarle las dudas que al parecer tiene pues sus recientes declaraciones a algunos medios de comunicación han sido bastantes desatinadas.

Del mismo modo, le aclaró al actual legislador que, en ningún momento, ha privilegiado a familiares como él lo argumenta, pues su hermana Sara Larios Ortega y su sobrino José Ernesto Hernández Larios, tienen una antigüedad de nueve años trabajando en el Ayuntamiento por méritos propios y no porque yo así lo haya determinado e inclusive, no son sindicalizados (Sara) es Auxiliar de Cocina en el DIF Municipal y (José Ernesto) es Auxiliar en las Cuadrillas de Trabajadores de Servicios Públicos.

“Ellos no tienen ningún privilegio, son trabajadores de confianza y por consiguiente, la Ley de los trabajadores prohíbe que a los trabajadores de confianza se les basifique”, puntualizó.

Afirmó que lo que están negociando, es la estabilidad de los trabajadores del Sindicato, sin afectar las finanzas del Ayuntamiento y los recursos del pueblo que es lo más importante con esta medida dijo, se refuerza la prestación de los servicios públicos que cada vez son mayores.

“Lo digo categóricamente que a 30 años de haberse constituido, el Sindicato ha sido siempre bien responsable y así seguiremos siendo en la prestación de los servicios públicos en beneficio con la ciudadanía”, precisó.

Mencionó que el alcalde electo (Orlando Lino) declaró que se reuniría con el Sindicato para conocer su estado actual sin embargo, no lo ha hecho y se está en la mejor disposición de tener un acercamiento con él como se ha hecho desde hace 16 años con los demás presidentes municipales electores, dejando de lado, colores y distingos partidistas.

Finalmente, señaló que aún sigue esperando al actual alcalde electo para despejar sus dudas y establecer un excelente plan de trabajo debidamente coordinado y de no hacerlo, “yo tendré la humildad de acercarme, para garantizar estabilidad al pueblo de Coquimatlán y seguir trabajando con honestidad y transparente”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.