?

No preocupa a Gobernador MAM denuncias en PGR por enriquecimiento

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/08/2015

*Maestros comisionados regresan a sus plazas y no justifica emplear a los suplentes

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dijo estar tranquilo y no le preocupa que personajes políticos puedan presentar denuncias en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR), acusándolo de enriquecimiento ilícito.

Dijo que ellos están en su derecho, " les pido que revisen todos los bienes que tengo y (los comparen) con los ingresos que hemos tenido y puedo asegurar que hay personas de Acción Nacional que no podrán comprobar bienes, incluso que ya han sido señalados".

El mandatario indicó que "en caso nuestro lo pueden hacer, lo pueden presentar (la denuncia en su contra ante la PGR) no tengo inconveniente ni preocupación", aseguró.

MAESTROS COMISIONADOS REGRESAN A SUS PLAZAS Y NO JUSTIFICA EMPLEAR A LOS SUPLENTES
Cuestionado sobre la no recontratación de maestros que cubrían los puestos de otros mentores que estaban comisionados en diversos puestos, el Gobernadro Mario Anguiano Moreno dijo que "los docentes que no se recontrataron suplían a titulares de algunas de las áreas, de algunas clases. Los titulares de las clases desarrollaban algunas otras tareas, se platicó con ellos, no tenemos la posibilidad de seguir con ese esquema".

Abundó que "los titulares de las plazas regresaron a ocuparlas, a desarrollar sus tareas, eso hace que personal eventual no se justifique".

Aseguró que desde el inicio del ciclo escolar no habrá ningún grupo que no tenga maestro. "Había algunos grupos que tenían menos de 15 alumnos que por normalidad no pagan esas plazas, antes esas plazas se cubrían con recursos estatales, al momento no tenemos posibilidad de cumplirlas".

Explicó que "si hay grupos donde había pocos alumnos que, de acuerdo a normatividad, no se justifica a tener un maestro para dar clase a ese grupo reducido de alumnos, por lo que se hace un análisis, a esos alumnos se les dan opciones que ingresen por la mañana quien están por la tarde o viceversa o ingresen a escuelas más cercanas posibles, pero todos tendrán alternativas y no habrá un solo grupo que no tenga maestro".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.