?

Luis Miguel en la Feria de Colima para el 14 de noviembre

Administrador Colimapm | Sociedad | 18/08/2015

*Tigres del Norte y Julión Álvarez también se presentarán

Aunque será hasta el próximo miércoles cuando de oficialice, la mañana de este martes se dio a conocer que el cantante mexicano de música pop, Luis Miguel, se presentará el próximo 14 de noviembre en Colima, esto como parte del elenco que se presentará en el palenque de la Feria de Colima 2015.

El empresario Óscar Montes será quien estará en Colima para oficializar la presentación del cantante.

En rueda de prensa los empresarios Luis Padilla, Lupita Cervantes y Jorge Padilla confirmaron el elenco que se presentara este año en el palenque de la feria de Colima 2015, iniciando el sábado 31 de octubre con la presentación de los Tigres del Norte y un grupo más por confirmar.

Para el lunes 2 de noviembre se presentará el cantante Saúl “El Jaguar”, alternando con Regulo Caro, un joven valor de la música mexicana.

Para el viernes 6 y sábado 7 de noviembre, estará Julión Álvarez; mientras que para el viernes 13 de noviembre se presentara Calibre 50 alternando con una banda por confirmar.

Y para cerrar el domingo 15 de noviembre se presentara el Grupo Pesado.

Los boletos están a la venta en La Mejor F.M.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.