?

Visita Gobernador MAM albergue y entrega apoyos

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2015

*En esta visita convivió con los pobladores de La Yerbabuena y La Becerrera que se encuentran en el albergue de Vasco de Quiroga *Le solicitan leche, pañales y balones

En su nueva visita al refugio temporal ubicado en el plantel de Vasco de Quiroga, en el municipio de Comala, el gobernador Mario Anguiano Moreno luego de charlar y convivir con los pobladores de La Yerbabuena y La Becerrera, envió pañales para niño y adulto, así como leche para niños y balones.

Acompañado del director general de Protección Civil del Gobierno de la República, Ricardo de la Cruz Musalem; del Secretario General de Gobierno, Rafael Gutiérrez Villalobos, así como autoridades de Protección Civil y de los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal reconoció la cultura de la protección civil que en todo momento han mostrado los habitantes de las comunidades que resultaron afectadas por la actividad volcánica.

En este sentido, los felicitó y expresó su reconocimiento por la buena actitud y cultura de la protección civil para dejar en esta contingencia sus viviendas y refugiarse en el albergue, lo que demuestra dijo, “su alto valor en la cultura de la protección civil, a fin de salvaguardar sus vidas y la de sus familias”.

Durante la visita, el titular del Ejecutivo, participó en un partido de voleibol, compartió los alimentos con las personas albergadas en el refugio, y en todo momento les refrendó su respaldo ante la situación que están pasando al ser evacuados de sus comunidades.

Además, recorrió las instalaciones y supervisó cada una de las atenciones y dinámicas que se están brindando en el albergue en materia de salud e higiene, alimentación, entre otras.

Ahí, el mandatario les aseguró que sus bienes están siendo resguardados ya que miembros de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército están cuidando las entradas de las comunidades para evitar que por su ausencia puedan ser víctimas de robo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.