?

No hay incendios forestales por actividad volcánica en la entidad: Conafor

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2015

El Gerente de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Colima, David Rodríguez Brizuela aseguró que la dependencia a su cargo se mantiene laborando de manera coordinada con Protección Civil y las demás instituciones gubernamentales ante la contingencia que se presenta con la actividad del Volcán de Fuego de Colima.

Dijo que la CONAFOR forma parte del Sistema de Protección Civil, por lo que todos los recursos con los que cuenta la dependencia están atentos a cualquier necesidad que se requiera ante esta contingencia.

“Anteayer hicimos recorrido hasta donde se nos permitió y vimos ahora no hay incendios forestales, ni hay algún problema en ese sentido, porque donde hay deslaves no hay materiales forestales, en los arrastres no hay arbolado, pero más abajo sí hay árboles que se han derribado que se convertirá en combustible”, subrayó.

Señaló que una de las ventajas es que esta contingencia se presenta en tiempo de lluvia donde hay humedad en los pastizales y árboles, pues de haberse dado en tiempos de sequía se tendría un conflicto grave.

Finalmente, expresó David Rodríguez que una vez que se les permita acceder a lugares más cercanos al Volcán estarán realizando un diagnóstico completo sobre la situación forestal que se presenta en las faldas y lugares aledaños al Volcán de Fuego de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.