?

Detenida la obra del túnel ferroviario, analiza SCT contratar nueva empresa

Administrador Colimapm | Manzanillo | 15/07/2015

Manzanillo, Col. Debido a que fueron rescindidos los contratos con la empresa contratada para la realización de la obra del túnel ferroviario, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está realizando el análisis jurídico y técnico para que esta obra pueda ser concluida.

Así lo dio a conocer el Director del Centro SCT en Colima, Alejandro Torres Contreras, quien afirmó que “actualmente tenemos detenido la obra que de la laguna y del túnel ferroviario, traemos una situación de recisión de los contratos pues representaban para el Centro un atraso y estamos en días que se tengan noticias del jurídico para ver la posibilidad de resolver esta situación”.

Indicó que el mismo departamento jurídico tendrá que ver la conveniencia, tanto para el Centro como para el estado de qué procede, si se vuelve a licitar la obra o se llevan a cabo otros mecanismos, aunque resaltó todo tendrá que ser de manera legal y que marque la ley de la materia.

Resaltó que la obra actualmente tiene un 20 por ciento de avance y obviamente ante este atraso la obra no concluirá en los términos que se manejaron anteriormente, pues aseveró “cualquier empresa, pues tiene que presentar un programa de trabajo y tiene que ver las condiciones actuales en que quedó la obra para continuar, esto es algo que se está estudiando y que no haya gran afectación y que las obras se puedan concluir”.

Finalmente, el funcionario federal ponderó que una vez que se establezca la empresa que realizará la obra, se estarán haciendo las valoraciones correspondientes y en su momento, señaló, se estará dando a conocer la nueva programación de esta obra del túnel ferroviario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.