?

Rafa Mendoza solicitará licencia en el Congreso del Estado

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 15/07/2015

*Al 80% el equipo de Rafa Mendoza para Alcaldía de Cuauhtémoc

Con el fin de dedicarse por completo al proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez dejará la diputación en el Congreso local, a la cual solicitará licencia en la sesión del próximo 21 de julio.

Así lo informó el propio legislador, quien adelantó que su equipo de trabajo está conformado en un 80%, y que son sólo algunos los cargos que faltan por definir, de cara al inicio de sus funciones en la Presidencia Municipal.

El diputado local del PRD compartió que ya tuvo algunos acercamientos con lo que será su cabildo, precisamente tratando esos puntos de la entrega-recepción.

“Acordamos armar nuestro equipo con el cabildo, los encargados de área y su servidor que vamos a recibir. En estos días entregaré los nombramientos de quienes serán mis funcionarios, también nos haremos acompañar de un notario público que certifique la toda la entrega de la administración a un servidor, no queremos errores”.

Agregó que las que están listas son las principales direcciones y funcionarios como el secretario, tesorero y contralor, pues para lo demás es necesario que el ayuntamiento le entregue la relación de puestos como becarios y otros cargos secundarios y terciarios.

“Platiqué también con el equipo de futuros regidores, ya fue aprobada la propuesta (de los puestos que debe aprobar el Cabildo) solamente falta que platiquen con quienes serían esas cuatro cabezas de área que le corresponde al Cabildo votar y elegir, lo demás es facultad del presidente municipal asignar a los directores”, apuntó.

Finalmente, Rafael Mendoza indicó que está a punto de hacer contacto con la alcaldesa Indira Vizcaíno, sobre todo para ponerse de acuerdo en el tema de las Fiestas del municipio, ya que la entrada de la música le corresponde a la actual presidenta pero las fiestas formales le conciernen a la nueva administración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.