?

Cubierto el 95 por ciento de la nómina del Gobierno Estatal: Secretaría de Finanzas

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2015

El Gobierno del Estado ha cubierto en tiempo y forma el pago de nómina a la totalidad del personal sindicalizado, de Seguridad Pública, pensionado y jubilado en la fecha que corresponde a la quincena del 30 de junio de 2015, informó la Secretaría de Finanzas y Administración.

En lo que respecta al personal de contrato y confianza, este comenzó a recibir su pago paulatinamente desde el primero de julio, y a la fecha sólo restan por recibir su pago 500 personas que constituyen el 5 por ciento del total de la nómina del Gobierno del Estado.

A este personal conformado por secretarios y directivos se les pagará inmediatamente, tan pronto los recursos financieros estén disponibles.

Finalmente, la dependencia estatal ratificó el compromiso del gobernador Mario Anguiano Moreno en hacer del tema de las finanzas una de sus prioridades para afectar lo menos posible a los trabajadores al servicio del estado y no se presente de nueva cuenta una situación como ésta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.