?

Urge Madero Muñoz a los “vatos” del TEE a resolver la impugnación a gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2015

*Esto con el fin de poder acudir a la Sala Superior, dijo “a defender el triunfo de Jorge Luis Preciado”

Nombrándolos como “vatos” a los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEE), el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, quien acudió a reunirse con estos en las instalaciones del TEE para solicitarles su resolución en breve de la impugnación que presentaran en contra de los resultados de la elección a Gobernador en Colima.

Posterior a su reunión con los magistrados y ante los medios de comunicación, Madero Muñoz señaló “nosotros estamos convencidos de que en Colima hay un flagrante atropello a la democracia, estamos convencidos de que Jorge Luis es el candidato que ganó la elección y vamos a defender con todo los argumentos, las instancias, los recursos políticos, legales, jurídicos para defender este triunfo”, precisó.

Argumentando que “no es cierto que esta elección ya concluyó, todavía faltan los recursos de impugnación y el PAN tiene argumentos muy sólidos. Tenemos más de 20 argumentos, con uno solo que resulte y se acepte se le puede revertir el resultado que dio el Instituto Nacional Electoral. Hay un patrón sistemático de violación a la ley, en el municipio de Ixtlahuacán en donde vota el 90 por ciento de los habitantes de ese municipio, se demostró que votaron muertos, migrantes, gente que está fuera del país o incluso en un hospital psiquiátrico recluido desde hace ocho años”.

Consideró que la entrega de constancia de mayoría otorgada por el IEE a Ignacio Peralta Sánchez “es un fraude burdo del PRI y del gobierno del PRI, que no nos vamos a dejar que nos arrebaten esta gubernatura que ganó Jorge Luis Preciado así como ganaron nuestros candidatos a alcaldes en la mayoría de los municipios que representan el 90 por ciento de la población y también que ganamos la mayoría de los distritos locales, por eso es inconsistente el resultado que declara a favor del Señor Peralta por 500 votos y esto es lo que vamos a revertir con todos los recursos del Partido Acción Nacional”.

Precisó que su partido continuará con la defensa política, social y jurídica de lo que consideran es el triunfo de Jorge Luis Preciado a la gubernatura del estado.

Al cuestionarle sobre las acciones que siguen, Gustavo Madero señaló “siguen muchas acciones, primero que estos “vatos” que están aquí (refiriéndose a los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado) siempre han votado en contra del PAN, siempre, consuetudinariamente pues que resuelvan lo que resuelvan, sabemos que lo que ha dicho Jorge Luis es poca la esperanza que se puede abrigar volteando hacia atrás y viendo como han votado en el pasado”.

Es por ello, mencionó se les está solicitando resuelvan en breve, para poder acudir a la Sala Superior, donde reiteró “Superior poder agotar todos los recursos y es ahí donde estamos segurísimos, ciertos, de que el resultado va a cambiar”.

NEGÓ QUE SE BUSQUE INCENDIAR EL IEE
A pregunta expresa, Madero Muñoz negó que se llevaría a cabo la “quema del IEE” pues aseguró no son incendiarios, pero sí reconoció que llevarán a cabo acciones como “movilizar a toda la población para manifestar nuestra indignación y nuestra protesta, como lo estamos haciendo hoy desde el punto de vista jurídico pero también estamos atendiendo a toda la gente que está indignada que se siente burlada por este manejo del gobierno del estado del PRI para arrebatar una elección, no nos le vamos a dejar”.

Negó también que su presencia en el Tribunal, como presidente nacional del partido sea una forma de presionar a los Magistrados, pues aseguró son mecanismos y acciones que su partido hace de manera cotidiana.

Además, respecto al rompimiento con el gobierno federal Madero aseveró “con este gobierno federal hay una gran frustración que cuando regresó el PRI a Los Pinos volvieron prácticas del autoritarismo priísta de los viejos tiempos y esto nos ha alejado de cualquier posibilidad de una diálogo porque este gobierno ha mantenido esta actitud de arrebatar a la mala los triunfos electorales al PAN”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.