?

Reconoce gobernador dificultades para el pago de nómina a trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2015

*Analizan nuevo recorte de personal

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, reconoció que la administración estatal tiene dificultades para el pago de la nómina de los trabajadores, lo cual, dijo, no es de ahorita "venimos con algunas dificultades desde hace tiempo producto de que se han disminuido las participaciones federales".

Señaló que otras de las circunstancias para este atraso son debido a que se han incrementado las presiones de gasto por las circunstancias propias en materia de seguridad, las políticas que ha implementado el gobierno federal con el nuevo sistema de justicia penal, "pero les digo, vamos a cubrirles".

Consideró que a más tardar será este jueves cuando se cubra la quincena a todos los trabajadores del gobierno estatal y buscamos los mecanismos para que ellos en las próximas quincenas no tengan ese problema.

ANALIZAN NUEVO RECORTE DE PERSONAL
Cuestionado si se prevén nuevos recortes de personal en el Gobierno del Estado mencionó que "es parte del análisis que se está haciendo, ojala que no haya la necesidad de poder hacerlo, pero ya se estamos por llegar a una conclusión dentro del análisis que se ha venido realizando".

Consideró que "lo cierto es que queremos que sentar las bases, por lo menos, para que la siguiente administración pueda tener condiciones de entrada más favorable y que le permita estabilidad con un buen manejo hacia el futuro".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.