Choque deja dos menores lesionados y conductor prensado

Administrador Colimapm | Sociedad | 28/06/2015

Un fuerte accidente se registró la tarde de este domingo cuando una camioneta marca Jeep Cherokee, de modelo atrasado, se impactó contra un tráiler ocasionando que el primer vehículo saliera proyectado y chocara contra otra camioneta marca Nissan que se encontraba debidamente estacionada a un costado de la carretera.

Este accidente dejó como saldo dos niños de entre 3 años y 5 años, lesionados, además su conductor quedó prensado dentro de la unidad, por lo que fue necesario ser trasladado a un nosocomio local para recibir atención médica.

El accidente ocurrió por el libramiento carretero Lo de Villa, a la altura del cruce de la carretera con las vías del ferrocarril, frente a un conocido motel.

De acuerdo con las investigaciones el tractocamión circulaba por el libramiento Sur Lo de Villa, rumbo a la carretera Colima-Manzanillo, pero al momento de cruzar las vías, debido a que la carretera se angosta a dos carriles, la camioneta Jeep Cherokee trató de rebasar por la derecha del pesado camión e impactándolo por el mismo lado, provocando que se proyectara contra una camioneta Nissan que se encontraba estacionada con dos ocupantes a bordo.

Cabe señalar que el conductor de la Cherokee quedó prensado en la unidad por lo que fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a un nosocomio local para recibir atención médica; en la misma unidad viajaban dos menores de entre 3 y 5 años quienes resultaron con lesiones leves, pero fueron trasladadas para recibir atención médica.

Así mismo una mujer, ocupante de la camioneta Nissan, resultó con lesiones leves y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente, no siendo necesario su traslado a algún hospital.