?

EN MEMORIA DE UN GRANDE: JOSE ELADIO DELGADO CARDONA (QEPD)

RAQUEL ÁVALOS DELGADILLO | Deportes | 27/06/2015

CHEPO URUGUAYO CRONISTA DEPORTIVO
18-02-1948* --- 25-11-2007+

Como no recordar o tener siempre presente al compañero y amigo Chepo, conocedor de gran parte de la historia del deporte de Colima, guardaba en su mente datos tan relevantes, fechas históricas, momentos memorables de eventos deportivos, personajes e innumerables anécdotas que acontecieron hace muchos, muchos años, que en ocasiones le llegue a comentar -eres una computadora viviente-.

Tenía un proyecto antes de partir en el que estaba trabajando, a lo cual decía será muy relevante para el deporte en Colima, pero el tiempo no le alcanzó y no se vio culminado lo que estaba haciendo.

Como mi compañero en el Departamento de Deportes del H. Ayuntamiento de Colima, se mostró siempre como una persona amable, seria, respetuosa y dedicada a lo que le tocaba hacer: Boletines de Prensa, donde narraba las actividades que había en las canchas y centros deportivos de la zona urbana y rural.

Recuerdo bien el día 22 de noviembre de 2007, ya casi terminando los preparativos que tendríamos para un campamento recreativo en el Parque El Rodeo, que tendríamos el día 23 me comentó: Chaparrita que quieres que haga para el boletín del campamento, a lo que su servidora le comentó: "Chepo quiero que narres paso a paso cada una de las actividades que se van a realizar, que las personas al leer tu crónica se sientan dentro del mismo campamento", a lo que me dijo: -tendrás el mejor de los boletines-.

Al día siguiente se desarrolla el campamento con normalidad, ya en la madrugada del día 24 mientras las niñas y los niños dormían, platicábamos un grupo de promotores y promotoras y entre ellos Chepo, alguien dijo que hace Chepo en las madrugadas que una vez me lo encontré andando en su bicicleta, y el mismo respondió -junto botes de aluminio los fines de semana que es cuando la gente anda de fiestera y donde quiera los tira-.

Se termina el campamento a las 10:00 horas, cada quien se retira; Chepo se va a la Dirección de Comunicación Social de Ayuntamiento ha hacer el boletín de prensa, pero olvida su cable de la cámara para bajar fotos y va a mi casa a pedirme la llave de la oficina para sacarlo, luego regresa a dejar la llave, ayuda a mis hermanas a mover la camioneta de mi papá y se regresa a seguir con el boletín, hasta ahí supimos de él.

Ya el lunes temprano por la mañana nos enteramos sin creer que fuera verdad del terrible acontecimiento, sucedido la madrugada del 25 de noviembre del 2007, en donde nos informan que levantando un bote en la avenida que esta frente a Soriana de Villa de Álvarez y más cerca de otra El Bodegón, Chepo fue arrollado por una camioneta blanca que iba a exceso de velocidad, es lanzado a los aires metros adelante, donde fallece instantáneamente (según versiones de testigos); no iba en su bici la estacionó y se bajo a levantar un bote de aluminio.

Quizás para ti no hubo justicia Chepo, quién te privó de la vida ojala y duerma tranquilo/a, no sabían de tu manera de subsistir y tu buscabas en esa otra forma de hacerte llegar de recursos, bien valido y honrado.

Dios te tenga en su santa gloria, siempre te recuerdo con mucho cariño, nunca olvidaré que tú eras una de las pocas personas que en ocasiones hasta en la madrugada te quedabas conmigo en la oficina apoyándome. Donde quieras que estés se que estas mejor y espero que allá escribas lo que acontece cada día, si?

Con cariño para ti.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.