?

Denuncia Movimiento Ciudadano al PAN, lo acusa por coacción del voto

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2015

Por presuntos actos de coacción, inducción y compra del voto, Movimiento Ciudadano interpuso una queja y/o denuncia ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) en contra del PAN y su candidato a Gobernador, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

La tarde de hoy, el representante del llamado partido naranja, Francisco Yañez Centeno interpuso el recurso ante la Comisión de Denuncias y Quejas del IEE, “para que se aboque al caso y en su momento consigne el expediente ante el Tribunal Electoral del Estado para que resuelva lo conducente”.

Yañez Centeno dijo que el PAN está entregando tarjetas denominadas “La más preciada”, a través de las cuales están prometiendo el apoyo a las personas, a cambio de que voten por Jorge Luis Preciado, y en caso de que llegará ganar la contienda se les dará el apoyo ofrecido.

La queja derivó de la denuncia pública hecha por la candidata a diputada local por el Distrito XI, Estela Gutiérrez Zamorano, a quien le hicieron llegar el material consistente en 29 tarjetas y una lista con datos personales de personas a las cuales iban dirigidas.

Recordó que las tarjetas fueron encontradas en Manzanillo, pero “presuntamente se sigue realizando en todo el estado, para eso se está echando andar esta investigación para que se llegue al fondo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.