?

Acepta alcaldesa de Cuauhtémoc haber solicitado auditoría a Osafig

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2015

*Documento fue sustraído y difundido ilícitamente señala *Mercedes Carrasco levanta denuncia contra quien resulte responsable *Desconoce los fines obscuros que esconde el hecho y se deslinda del caso

Cuauhtémoc, Col. El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, el cual preside la maestra Mercedes Carrazco Zuñiga, esclarece el documento que ha sido repartido en la cabecera municipal y en las diferentes comunidades que comprenden el municipio de Cuauhtémoc.

Informamos que dicho documento fue sustraído y difundido ilícitamente, desconociendo los fines específicos y el mal uso del mismo, la presidenta interina de Cuauhtémoc aclara que se deslinda completamente de los obscuros fines que tenga dicho documento “Hoy al enterarme de lo ocurrido y con las muestras, realice mi denuncia ante el ministerio público, por la sustracción ilícita de un documento interno, por la difusión y mal uso del mismo, así como el daño a la integridad física y moral que pudiera causar a terceros dicho documento”.

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc informa, que el documento fue realizado a petición de los que ahí firman el documento, firmado por la propia presidenta municipal, para respaldarse de las sospechas y acusaciones de quienes suscriben el oficio, cabe recordar que Mercedes Carrasco es presidenta interina y tendrá que dejar el puesto al regresar la presidenta municipal con licencia Indira Vizcaíno, por tal motivo firmo la petición hacia el Osafig para que este realizará la auditoria y quedase respaldo de que en los meses que comprendió su gobierno no se realizó ningún acto ilícito.

En el documento difundido expresa la negativa del área de Tesorería a entregar dicha documentación, el Ayuntamiento aclara que existen distintos procesos administrativos que se deben de realizar para brindar cierto tipo de información, esto basándose en la actual ley de transparencia y en la ley de protección de datos, misma ley en la que se basa el organismo fiscalizador, el cual desde el inicio de la administración se encuentra fiscalizando al Ayuntamiento de Cuauhtémoc de manera permanente y el cual tiene asignada una oficina dentro de nuestra institución.

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc en atención a lo dispuesto en el la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con el propósito de fomentar la libre reflexión de las propuestas de los candidatos, se deslinda de todo acto con tintes políticos y electorales. invitamos a los cuauhtemenses a que este domingo 7 de junio salgan a votar libremente, recuerden que su voto es libre y secreto, el ejercer el voto es un derecho constitucional y es un ejercicio democrático que abona al desarrollo de nuestro municipio, estado y de nuestro país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.