?

Moscow State Ballet contará la desgracia y fortuna de la Cenicienta, en el Teatro Universitario

Administrador Colimapm | Cultura | 06/06/2015

*Sábado 13 de junio, a las 19:00 horas

La Cenicienta, tan maltratada por su madrastra y misteriosamente salvada por un séquito de hadas bondadosas que favorecen su encuentro con el amor, será representada por la academia de ballet ruso Moscow State Ballet, el próximo sábado 13 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro Universitario.

El Moscow State Ballet, creado en 1997, goza de una trayectoria y un lugar privilegiado entre las compañías de ballet europeas; su repertorio incluye ballets clásicos de la herencia rusa y también obras contemporáneas. Se nutre de los egresados de las mejores escuelas de ballet de Rusia.

El Moscow State Ballet ha sido visto por el público de Italia, Alemania, Canadá, Suiza, Austria, Inglaterra, España, Portugal, Grecia, Dinamarca, Suecia, Luxemburgo, Estados Unidos, Rumania, China, Francia, Japón, Finlandia, Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Zambia, Botsuana, México, India, Kazajstán, Vietnam, Israel, Marruecos, Sri Lanka, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos y otros más.

Basado en las grandes tradiciones del ballet clásico ruso, esta compañía crea espectáculos de alta calidad artística con un toque de alegría y belleza espiritual que logra tocar el alma del público.

“La Cenicienta”, entrañable cuento clásico de Charles Perrault, con coreografía de Marius Petipa, Enrico Cecchetti y Lev Ivanov y música de Sergei Prokofiev, fue estrenada en 1945, en el Teatro Bolshoi de Moscú. La música que creó Prokofiev para este ballet ha dejado confundidos a los coreógrafos y críticos, quienes se preguntan cómo una partitura tan sofisticada y sarcástica puede guiar un cuento de hadas.

Sergei Prokofiev comenzó componiendo la música en tiempos de guerra en la vieja Europa. Transcurridos varios años, con las tropas alemanas lejos de Rusia, retomó el trabajo en los Urales: “Es importante que ‘La Cenicienta’ sea lo más bailable posible; la compuse sobre tradicionales esquemas del ballet clásico, para expresar en la música toda la poesía del amor entre la Cenicienta y el Príncipe".

Los boletos cuestan 350 pesos en planta baja y 300 en planta alta; están a la venta en La Marina San Fernando, LIU, Librería Universitaria en Plaza Zentralia y en las oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural (Manuel Gallardo No. 99; colonia Centro). Organiza la Universidad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.