?

Se intensifica Blanca, ya es huracán categoría 4

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2015

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el Huracán Blanca incrementó nuevamente su intensidad y para las 13:00 horas de este sábado estaba considerado como un huracán categoría IV en la escala Saffir-Simpson.

Actualmente este fenómeno hidrometeorológico se localiza a 200 km al sureste de Isla Socorro, Col. a 495 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jal. y a 540 km al sur de Los Cabos, BCS.

Actualmente tiene un desplazamiento de 17 km/h con dirección al noroeste, con vientos máximos sostenidos de 215 km/h y rachas de hasta 260 km/h.

Cabe destacar que por su amplia circulación genera desprendimientos nubosos hacia el occidente y sur del Territorio Nacional, originando potencial de lluvias torrenciales (150 a 250 mm) a puntualmente extraordinarias (mayores a 250 mm) acompañadas de tormentas eléctricas, posible caída de granizo y vientos fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, lluvias fuertes (25 a 50 mm) en Chihuahua y Durango, así como lluvias en Zacatecas, Sonora y Aguascalientes, además de oleaje elevado

Ante esto se recomienda la población en general de los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.