?

Alcaldesa de Cuauhtémoc pide auditoría contra Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2015

*Se han detectado movimientos irregulares de la Tesorería Municipal, como apoyos económicos mediante cheques para funcionarios

Cuauhtémoc, Col. La alcaldesa interina de Cuauhtémoc Mercedes Carrasco Zúñiga, el síndico Juan Manuel Preciado Barbosa y regidores de la comuna Julio César Facio Velasco y Luis Guillermo Zamora Preciado, a través de la Comisión de Hacienda del Cabildo solicitaron al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización estatal (OSAFIG), realizar una auditoría exhaustiva por presunto desvío de recursos a través de cheques para funcionarios.

En la petición dirigida directamente a la titular de la Osafig Xóchitl Graciela Díaz, se expone con carácter de urgente, se efectúe dicha revisión a los recursos que maneja la Dirección de la Tesorería municipal, así como a las que correspondan.

Esto, debido a que en diversas ocasiones mediante oficios, se ha pedido información sobre movimientos de recursos económicos sin obtener una respuesta positiva.

Dicha solicitud, se argumenta debido a que la alcaldesa ha detectado irregularidades de parte de su titular, entre ellos apoyos económicos mediante cheques nominativos a favor de algunos funcionarios de la administración municipal, por diversos conceptos.

Cabe hacer mención que Indira Vizcaíno fue quien dejó como presidenta municipal interina a Mercedes Carrasco Zúñiga.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.