?

308 escuelas servirán como casillas electorales

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 06/06/2015

De acuerdo con el encargado del despacho de la Secretaría de Educación, Armando Figueroa Delgado, el próximo domingo 7 de junio un total de 308 escuelas servirán como casillas electorales, de las cuales 170 se encuentran en el primer distrito electoral federal y el resto (138) se localizan en el segundo.

Entrevistado al respecto, el funcionario estatal recordó que desde iniciado el proceso electoral el Instituto Nacional Electoral (INE) firmó convenio con la Secretaría de Educación (SE) porque gran numero de casillas se montarán en espacios educativos, “a partir de ello se tuvo reuniones con supervisores escolares y directivos de escuelas para propiciar todas las facilidades del instituto para instalación de casillas”.

Dijo que hasta los primeros días de mayo había inconsistencia en dos planteles escolares, “nos dimos a la tarea de hablar con la directora y director del plantel, ahora el 100 por ciento de planteles que firmamos en convenio para facilitar la instalación de casillas, están en esas condiciones”.

Refirió que ya se realizaron los simulacros de instalación en las casillas que se ubicarán en los centros escolares “no tenemos problema para que el 7 de junio estén instaladas todas las casillas que así firmamos el convenio entre el INE y la SE”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.