?

Clausura Hernández Nava fiestas de Tonila

Administrador Colimapm | Jalisco | 25/05/2015

*“Apoyar el arte es apoyar el desarrollo pleno de los seres humanos”: Rector *Como parte del cierre de estos festejos, se presentó la Banda Sinfónica de la U

Tonila, Jal. Luego de una velada musical que se prolongó hasta casi media noche, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava fue el encargado de clausurar este domingo las actividades culturales de las Fiestas Patronales Tonila 2015, en un templete montado afuera del templo principal de esa cabecera municipal, ante cientos de asistentes y varios de sus funcionarios principales.

Como parte del cierre de estos festejos, se presentó la Banda Sinfónica de la U de Colima, que dirige Javier Hernández Velázquez, con danzones, tangos y melodías de todos los tiempos, y un imitador de Juan Gabriel, de nombre Artemio, originario de Guadalajara.

En el acto de clausura, José Martín Hernández Álvarez, presidente municipal de Tonila, dijo que la Universidad de Colima “es el principal motor de la cultura en este municipio”, ya que allí mismo se han presentado el Ballet Folklórico, el mariachi, la banda sinfónica, la rondalla, y además la U de Colima montó en la casa de la cultura de ese lugar una muestra con lo mejor de la obra de Rafael Heredia.

Debido a lo anterior, el rector recibió un reconocimiento del municipio de Tonila “por su destacada trayectoria en el fomento de la cultura y de la educación en el municipio, así como por su participación en los eventos culturales de las fiestas en honor de María Auxiliadora”.

En su intervención, el rector José Eduardo Hernández Nava dijo que “el apoyo a la difusión de la cultura permite que los seres humanos nos formemos de una mejor manera; quiero decir, de una manera más humana, y nos permite ser sensibles a nuestro entorno”.

Se dijo convencido, además, de que “apoyar el arte es apoyar el desarrollo pleno de los seres humanos. Por esa razón, los universitarios tratamos de llevar la cultura a todos los rincones del estado y de las zonas aledañas donde tenemos presencia, como es Tonila”. Se comprometió, además, a seguir promoviendo el desarrollo cultural de ese lugar.

Agradeció el reconocimiento que le hicieron, “como tonilense y universitario”, y también la deferencia que le otorgaron de clausurar las fiestas de ese municipio.

En entrevista, el alcalde José Martín Hernández comentó que la UdeC representa la principal opción de estudios, sobre todo en licenciatura, para los nacidos en ese municipio. “Nosotros estamos muy agradecidos, como ayuntamiento, como pueblo de Tonila, al contar con una universidad tan cercana y con un rector interesado siempre en el desarrollo humano de las personas, especialmente de los que vivimos en Tonila”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.