?

Seré gestor permanente de los intereses de la población: Guillermo Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2015

*El candidato aliancista indicó que se llevarán al congreso las propuestas de la gente

Nos comprometemos a impulsar los temas fundamentales del desarrollo de Colima, como la educación, salud y economía, además de ser gestores de los intereses de la población en el Congreso, afirmó el candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, José Guillermo Rangel Lozano, durante un encuentro con vecinos del barrio Infonavit La Estancia y un recorrido casa por casa en el barrio del Carmen.

Acompañado de su esposa Bertha Mendoza de Rangel, el candidato aliancista afirmó que su propuesta legislativa se construye con la palabra de la población, por lo que se llevará al congreso propuestas que benefician a la gente en temas relacionados con la educación, salud, generación de empleo y activación de la economía.

Indicó que un tema fundamental para el desarrollo es la educación, porque las familias quieren mejores escuelas, que tengan mejores maestros cada día, por lo que es necesario generar desde el congreso las condiciones para impulsar el tema educativo.

Refrendó la propuesta de Ignacio Peralta, candidato del PRI-Panal-PVEM, de dotar de uniformes y más becas a los estudiantes del nivel básico, apoyos que benefician la economía familiar.

Rangel Lozano afirmó que es importante fomentar, desde el legislativo, las condiciones que permitan la creación de empleos remunerados y con seguridad social para las nuevas generaciones de egresados de las instituciones universitarias.

El candidato de Nueva Alianza explicó que otra de las propuestas es que las enfermedades, cuyo tratamiento es de alto costo, sean cubiertas al 100 por ciento, como la hemodiálisis y la quimioterapia.

Guillermo Rangel estuvo acompañado de su suplente, Ernesto Pasarín Tapia y del candidato a diputado federal por el primer distrito, Enrique Rojas Orozco, quien pidió el voto para el candidato aliancista porque, dijo, trabajarán en equipo para traer más beneficios a la población del segundo distrito local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.