?

Continuará municipio de Colima impulsando la calidad educativa: Oscar Valdovinos

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2015

*Colima le apuesta a la educación y por eso somos estamos bien todos los niveles educativos

“En la administración municipal se continuará trabajando para impulsar la calidad educativa, implementaré acciones de gobierno que fortalezcan este sector”, así lo aseguró el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Oscar Valdovinos Anguiano, esto en el marco del día social de los estudiantes.

Oscar Valdovinos ponderó que Colima ha sido ejemplo no solo a nivel estatal, sino también nacional e internacional en este rubro, por lo que insistió en que continuará trabajando y siendo gestor ante las instancias competentes para atraer más recursos que favorezcan a los estudiantes.

El candidato priísta reconoció y felicitó a todos los estudiantes en su día social, puntualizando que la mejor forma de combatir y prevenir las adicciones, sin duda es la educación, el fomento al deporte y la cultura.

En este contexto, dijo, que su compromiso con la renovación de la ciudad contempla, también rehabilitar áreas deportivas, donde se realice y promueva el deporte, utilizar toda la infraestructura deportiva para aprovechar los talentos que tenemos en Colima.

De igual manera, Oscar Valdovinos expresó que se promoverá e impulsarán acciones en la administración municipal para fomentar la cultura en los estudiantes, “tenemos jóvenes que han destacado en esta área y es muy importante continuar fomentando e impulsando estos talentos culturales, que siempre han puesto en alto el nombre de Colima”, subrayó Oscar Valdovinos.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, agregó que nuestro estado se encuentra en un excelente nivel educativo y en cobertura, señalando que nuestro estado destaca por ser una entidad que le apuesta a la educación y por lo tanto encontramos un nivel de calidad en todos los niveles educativos.

Además manifestó que se continuará apoyando a los jóvenes emprendedores, para que una vez que concluyan sus estudios, se les otorguen todas las facilidades necesarias para abrir su propio negocio y a la vez sean generadores de empleos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.