?

Blanca Rocha es familia, bienestar integral y valores para todos

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2015

*Seguimos escuchando y comprometiéndonos en la cabecera municipal de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Col. Blanca Rocha candidata del PRI a la alcaldía de Cuauhtémoc, aseguró que el ayuntamiento de Cuauhtémoc contará con un Instituto Municipal de la Juventud.

Así mismo dio a conocer que crearemos un sitio web que permita la consulta de los recursos y programas asignados a la juventud, instalaremos el modulo municipal de becas a estudiantes, además rescataremos los espacios públicos a través de la oferta de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Refirió que llegando a la alcaldía de Cuauhtémoc "protegeremos el derecho a la manifestación pacífica, creando mecanismos de consulta a la población juvenil. con un mejor futuro, al que puedan imaginarse y disfrutar nuestros hijos y las madres de sus hijos”.

Blanca Rocha puntualizó que ni el sexo, ni el género, ni la condición social, ni preferencias política y religiosa, ni la posición económica, ni su origen étnico definirán que tan lejos quiere llegar los cuauhtemenses. “Te mereces un Gobierno cercano y de puertas abiertas” ¡SEGURO!. Concluyeron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.