?

Garantizaría Martha Zepeda acceso a universidad

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2015

*Afirma candidata del PRD a Gobernadora que recursos económicos no serán impedimento para que colimenses estudien

La candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, aseguró que desde la titularidad del Ejecutivo una de sus metas es garantizar a los colimenses el acceso a instituciones universitarias.

Durante una charla que sostuvo con estudiantes de la Universidad Multitécnica Profesional, la aspirante perredista señaló que durante su gobierno la educación profesional será gratuita, universal y de calidad.

“Ante la dificultades económicas que enfrentan algunos estudiantes de escuelas privadas, yo sostengo que durante mi gobierno habrá la oferta educativa, la infraestructura y la capacidad para que todos los jóvenes tengan espacio en las universidades públicas”, dijo Zepeda del Toro.

La candidata a Gobernadora reconoció el desafío que representa esta garantía de educación, por lo que, afirmó, desde el Ejecutivo estatal habrá el respaldo para que el dinero no sea el motivo de deserción escolar.

“En la transición, si como gobierno no podemos ofertar los espacios, vamos a garantizar los medios para que los colimenses estudien en una escuela privada, porque todos tenemos derecho a tener un mejor futuro”, destacó.

De acuerdo con la aspirante perredista, su propuesta de gobierno también contempla la participación de los estudiantes en el desarrollo de las empresas colimenses.

“Para alcanzar una mejor expectativa de vida se requiere una educación profesional y técnica que se fortalezca con la formación de los estudiantes, que ellos sean el vehículo que lleven la innovación tecnológica y el desarrollo de las empresas de Colima”, apuntó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.