?

Manlio Fabio: En todas las encuestas veo el triunfo de Nacho Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2015

*El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la cámara de diputados estuvo en Colima para respaldar al candidato tricolor a la gubernatura del estado *Se reunieron con economistas

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la cámara de diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que en todas las encuestas que ha tenido oportunidad de revisar, quien encabeza las preferencias en la contienda por la gubernatura del estado de Colima, es el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez.

“He revisado una y otra vez todas y cada una de las encuestas que he conocido; las que me acercan desde mi partido, algunas que se consiguen desde algunas otras instituciones, incluso algunas de las oposiciones, en todas ellas, yo veo el triunfo de Ignacio Peralta para beneficio de Colima”, señaló.

El legislador federal estuvo en Colima para respaldar la candidatura de Nacho Peralta al gobierno del estado; “En Colima se ha hecho un esfuerzo para tener una de las mejores fórmulas para la competencia electoral que se define este próximo 7 de junio y he venido a sumarme para seguir trabajando junto a uno de los profesionales más talentosos que yo he conocido”.

Manifestó que desde hace tiempo conoce a Nacho Peralta y tiene una amistad más allá de la relación política, destacando la participación que en su momento tuvo como subsecretario en la reforma en telecomunicaciones; “es la reforma que ha venido a presentar más rápido los resultados favorables”.

Indicó que algunas de estas ventajas han sido terminar con el cobro de llamadas de larga distancia, mejorar la portabilidad, el internet “y no permitir que se cobren ciertos servicios”.

Inicialmente, el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM, Nacho Peralta agradeció la presencia y el respaldo del diputado federal Manlio Fabio Beltrones; “viene a fortalecer la campaña política de todos los candidatos del PRI a puestos de elección popular y hablar de los temas relevantes de la política estatal y nacional”.

Agregó que Beltrones Rivera viene a Colima a poner en práctica la política que sabe hacer; “política de altura, política seria, y erigirse en un verdadero hombre de estado, un hombre de la república, y enviar un mensaje a todos los colimenses de que los priistas hacemos campañas limpias, de propuestas y compromisos”.

REUNIÓN CON ECONOMISTAS
Por la mañana, Manlio Fabio Beltrones junto con Nacho Peralta, encabezaron un encuentro con los economistas del estado y la sociedad civil, en donde el candidato comentó que el hecho de que los visite Manlio Fabio Beltrones Rivera es un signo de fortaleza, lo cual significa que están haciendo una campaña limpia y que van por el camino correcto.

Nacho Peralta manifestó que quiere concluir su campaña política con fuerza y recalcó que no bajará la guardia: “redoblaremos esfuerzos, nos prepararemos para la jornada electoral del próximo 7 de junio y vamos a seguir haciendo campañas de propuestas”.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la cámara baja del Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones reconoció que la mejor manera para que Colima se pueda consolidar como un mejor estado, es que Nacho Peralta gane en las elecciones del próximo 7 de junio.

Finalmente, dijo estar convencido que Colima lleva un buen rumbo y que se ha hecho un gran esfuerzo por ser un estado moderno. El diputado federal indicó que Nacho Peralta garantiza la seriedad, la visión y el profesionalismo en el gobierno del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.