?

Ruilt Rivera, impulsará, desde el Congreso local becas y rendición de cuentas

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2015

*En salud, exigirá que el titular de la dependencia dé resultados, de no hacerlo se pueda remover del cargo

El candidato del PAN a la diputación local del I Distrito, Riult Rivera Gutiérrez ponderó que durante su campaña electoral, en donde asegura ha sido bien recibido por los ciudadanos, ha hecho manifestó varias propuestas, en donde destaca el apoyo a la educación, salud y anticorrupción.

En el rubro de la educación, expresó el aspirante panista, impulsará no solo mayores recursos para las escuelas y su infraestructura, sino que será necesario, dijo impulsar un verdadero sistema de entrega de becas para todos los estudiantes de escasos recursos, con el propósito dijo, que ningún niño o joven se quede sin estudiar, motivándolo entre otros, a través de las becas para mejorar su aprendizaje.

Para la salud, impulsará una legislación en donde se exija que haya doctores y enfermeras en todos los centros de salud, así como un abasto de medicamentos necesarios para las principales enfermedades que aquejan a los colimenses.

En este tenor, dijo que también deberá legislarse en la permanencia del titular de la Secretaría de Salud, de quien dijo, de no cumplir con los requerimientos en materia de salud, poder exigirle cuentas, su propia destitución, pero también sancionarlo por incumplimiento de metas.

Además, ponderó Riult Rivera continuará con el trabajo realizado hasta el momento por el Diputado Héctor Insúa, aunque reconoció que él también llevará muchas iniciativas al Congreso local, si considera que el trabajo legislativo que hasta el momento lleva el legislador local servirá para beneficio de la población, retomará lo que no haya podido concluir.

Resaltó en otro rubro que también será necesario que se lleven a cabo reformas estructurales en materia fiscal, para que Manzanillo, siendo uno de los puertos que más recursos entrega a la Federación, se vea beneficiado con mayores ingresos federales y con ello, se impulse un verdadero desarrollo del puerto y de la propia entidad.

Finalmente, el candidato panista expresó que sin dar números, considera que ya tiene ganada la contienda electoral, pues afirma estar por encima de su más cercana oponente, la aspirante del PRI al mismo cargo.

Concluyó señalando que en estos últimos días de campaña se cerrará fuerte con diversas reuniones con los ciudadanos del I Distrito local, reiterándoles su apoyo, para que de obtener el triunfo el próximo 7 de junio, pueda regresar a las colonias para conocer demandas y realizar gestiones en beneficio de su población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.