?

Educación y juventud, temas prioritarios que impulsará Guillermo Rangel desde el Congreso

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/05/2015

Los temas de educación y juventud serán prioritarios para Guillermo Rangel, por lo cual los impulsaré fuertemente desde el congreso del Estado es un tema prioritario para Guillermo Rangel que impulsará desde el Congreso del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el candidato de Nueva Alianza a la diputación local por el segundo distrito, Guillermo Rangel, señalando que es necesario genera más oportunidades para que los jóvenes puedan seguir teniendo acceso a la educación en el nivel medio superior y superior, "y desde el Congreso del Estado debe alentarse este tema de los jóvenes y su educación que representa la oportunidad para que Colima pueda seguir avanzando hacia el progreso y el desarrollo".

Consideró que una buena educación genera competitividad económica, genera equidad social, genera igualdad de oportunidades y las mejores condiciones para tener un mejor futuro y eso es lo que estamos promoviendo parta que Colima pueda hacer mejoras a través de la educación, pueda ser un lugar más seguro para vivir y pueda tener mejores servicios de salud.

Guillermo Rangel mencionó que hay dos temas que les preocupa mucho a los colimenses que son la educación y salud, "pero también les preocupan los ingresos y el empleo de calidad".

Ante esto refirió que "los jóvenes que egresan de educación superior requieren oportunidades laborales, oportunidades para poder iniciar su actividad económica y en eso vamos a trabajar de manera permanente".

Mencionó que "nosotros vamos a alentar, vamos a impulsar desde el Congreso del Estado el tema educativo, que haya más inversión educativa para que las escuelas se sigan modernizando, para que los maestros y las maestras se capaciten, que haya bienestar y desarrollo integral para las niñez y la juventud y para que el gobierno del estado, que encabezará Nacho Peralta los próximos 6 años, con el respaldo y el apoyo de la gente pueda generar las mejores políticas públicas a favor de todos los temas trascendentales del desarrollo de Colima".

Por último reiteró que "educación y juventud son temas prioritarios para Guillermo Rangel que impulsará desde el Congreso del Estado, por eso pedimos el voto el próximo 7 de junio".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.