?

Presienten su derrota y recurren al juego sucio: Manuel Palacios

Administrador Colimapm | Minatitlán | 22/05/2015

*“Tengo bien cimentados mis principios y valores, mi trabajo me respalda no los actos vandálicos”, afirma

Minatitlán, Col. “Tal vez su proyecto no es bien aceptado o quizás presienten su derrota y recurren al juego sucio aquellos que utilizan los cargos para servirse y no para servir a sus representados, pero no debemos perder el tiempo en complejidades ni mucho menos, asumir conductas impropias que tan sólo generan enconos y divisionismos”.

En esos términos se expresó Manuel Palacios Rodríguez candidato del PRI a la alcaldía quien agregó que con la destrucción de sus lonas y la denostación a su equipo de colaboradores y familiares, reflejan desesperación y preocupación pues dejan entre ver, que no han tenido la aceptación esperada.

Consideró de lamentables las infames actitudes que vienen asumiendo los adversarios a quienes exhortó, a jugar limpio como hasta ahora “yo lo vengo haciendo, pues en ningún momento, eh recurrido a quitar o destruir lonas de mis oponentes, soy respetuoso, tengo valores y principios bien cimentados, i trabajo me respaldo y no recurro a actos vandálicos”, afirmó.

Del mismo modo, mencionó que están asumiendo este tipo de actitudes porque quizás sus proyectos no tienen la aceptación que esperaban y se están viendo perdidos, “yo nunca les voy a quitar ninguna lona de ellos y esa instrucción eh girado a mis colaboradores porque nosotros no somos delincuentes, somos gente de trabajo”, aseveró.

“La guerra sucia es de políticos sucios, porque siguen creyendo que el pueblo es malo como ellos, lo insultan, lo ofenden y lo quieren comparar de cualquier manera, tratando de instalar una mala imagen de mi persona”, puntualizó.

Asimismo, manifestó que por fortuna, tiene en su manos y en su corazón lo mejor que me ha regalado el pueblo Minatitlenses, que es su amistad y confianza. “Por eso de ninguna manera voy a entrar en un juego similar, lo mínimo que espera la ciudadanía de nosotros es que podamos hablar con claridad y transparencia sobre nuestras ideas y propuestas”, expuso.

Finalmente, Manuel Palacios hizo un llamado a la militancia del partido tricolor, a sus amigos y simpatizantes, a no caer en provocaciones, “no le podemos fallar a los minatitlenses, sigamos con nuestra lucha, porque este 7 de junio Vamos a Ganar, con la frente en alto y con las manos limpias”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.