?

Debe homenajearse siempre a la niñez villalvarense: Liliana Grajeda

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/05/2015

*Legislaré a favor de este sector que es eje esencial para tener un municipio sólido y próspero, afirma

Villa de Álvarez, Col. La niñez es la semilla medular para que se tengan futuras generaciones sólidas que coadyuven a mediano o corto plazo, con el buen desarrollo del municipio por lo que satisface, haber llevado sonrisas y alegría a una cantidad significativa de niñas y niños de las colonias La Reserva y Real de Minas mediante la entrega de bonitos obsequios.

Lo anterior fue expresado por Liliana Grajeda Oliva, candidata a diputada local por el cuarto distrito del Partido Verde Ecologista de México quien agregó que, legislará a favor de este sector mediante la creación de políticas nuevas direccionadas a otorgar beneficios a este sector poblacional eje esencial, para tener un municipio sólido y próspero.

Mencionó que le satisface haber realizado recientemente una bonita y sana convivencia con niños y niñas de La Reserva y Real de Minas así como, fueron donados diez balones, para los equipos de las distintas categorías que representan a la colonia en mención.

Del mismo modo, dijo que los apoyos que se otorgan nunca serán suficientes, son de todo corazón, a sabiendas de que los niños son el futuro de Villa de Álvarez.

“Me siento muy contenta de haber estado con la niñez villalvarense, entregando estímulos, que esperamos les sirva a los pequeños, para que se diviertan”, aseveró

Expuso que le llenó de alegría, observar como los niños, recibían con un enorme gusto sus bonitos obsequios que lograron despertar una bella sonrisa en cada uno de sus rostros.

Subrayó que el excelente encuentro que tuvo con las niñas y los niños, fue fundamental para tener un acercamiento con sus papás quienes le hicieron una serie planteamientos y asumió el compromiso de hacer las gestiones ante las instancias pertinentes, para darles inmediatas soluciones a sus demandas expuestas.

Finalmente, la candidata a diputada local Liliana Grajeda, exhortó a la niñez villalvarense y a los padres de familia, a seguir en permanente comunicación pues es fundamental, para cimentar las bases en las futuras generaciones del municipio. “Gracias por esta bonita oportunidad donde tuvimos una convivencia sana y pacífica” concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.