?

Luis Armando Galindo no fue trabajador de ET Comunicaciones

Administrador Colimapm | Colima | 18/05/2015

*Director Comercial lamentan actitud protagónica y fantasiosa Luego de que Luis Armando Galindo Ochoa, quien se ostentó como empleado de la empresa de telecomunicaciones ET Comunicaciones y denunciara ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) a varios actores políticos priístas colimenses por presunto espionaje político en contra de candidatos panistas, este día en conferencia de prensa el Director Comercial de esta empresa, Gerardo García Nolasco negó que se ofrecieran servicios de espionaje, así como que Galindo Ochoa fuera trabajador.

Aunque reconoció que conoce a Armando Galindo desde hace más de 30 años, comentó que nunca ha sido trabajador de ET Comunicaciones, sino un “socio comercial que se presentaba como intermediario ante las instituciones y las empresas a quien la empresa ofrecía sus productos”.

Además mencionó “nosotros no vendemos equipo para espionaje, nosotros vendemos soluciones que previenen todo eso. Somos precursores de una cultura de seguridad en el país. Vendemos soluciones de seguridad, jamás de espionaje”, reiteró.

Reconoció que su empresa ofreció sus servicios de seguridad informática al Gobierno del Estado, al PRI Estatal, a la Universidad de Colima, a la Administración Portuaria Integral (API) y a una empresa privada de la entidad, pero reiteró, en ningún momento se le ofreció el servicio de espionaje.

Es por ello, dijo que hace una disculpa pública a las personas e instituciones que le abrieron las puertas a ET Comunicaciones en la entidad, “ofrezco una disculpa pública, sincera y de corazón a todas las personas que nos abrieron las puertas y nos recibieron en sus oficinas, que con la confianza depositada han salido perjudicados por los desplantes protagónicos y fantasiosos de Galindo Ochoa”.

Lamentó que el nombre de ET Comunicaciones haya sido manchado por Galindo Ochoa y aseguró “el abogado de la empresa analiza la posibilidad de entablar demanda contra Galindo Ochoa por el daño moral que realizó a la empresa”.

En este tenor, precisó que el nombre de ET Comunicaciones “está dañado, está manchado indirectamente a través de esta persona y ningún proceso judicial lo puede revertir”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.