?

Respaldan habitantes de El Monumento a Manuel Palacios

Administrador Colimapm | Minatitlán | 10/05/2015

*Críticas, derroche de recursos y publicidad excesiva, reflejo de la escaza simpatía de los minatitlenses a un proyecto de oropel

Minatitlán, Col. En su reciente visita al barrio de El Monumento, el candidato del PRI a la presidencia municipal Manuel Palacios Rodríguez, recibió el respaldo de los colonos quienes le manifestaron que comulgan con su proyecto porque representa una excelente alternativa, es una persona de hechos y buenos resultados.

Del mismo modo, los habitantes le expresaron que sus antecedentes hablan por sí solos.

A decir de los colonos, las propuestas del candidato del partido tricolor, van enfocadas a dotar a mediano o corto plazo de una mejor calidad de vida a los diferentes sectores poblacionales del municipio.

Para Manuel Palacios, éstas muestras de apoyo la motivan a seguir adelante, pues considera que le es halagador llegar a los hogares minatitlenses y platicar con la gente pero sobre todo, que le reconozcan su labor que no te critiquen por tu desempeño y que te digan que “ni el derroche de dinero, ni la publicidad excesiva, podrán contra nosotros los ciudadanos y que vamos por el camino correcto”.

Para terminar, la aspirante a la alcaldía, señaló que estará abierto siempre a las críticas constructivas y que respetará en todo momento la libre expresión siempre y cuando, sea fundamentada no tan sólo para crear confusión entre la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.