?

Legislará Adelaida Fernández para beneficiar a las madres de familia

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/05/2015

*Obsequia naranjas a pobladores candidata del Movimiento Naranja

Villa de Álvarez, Col. Las madres de familia son ejes esenciales en los núcleos familiares y en el buen desarrollo del municipio por lo que de llegar al Congreso del Estado, legislaré para dotar de importantes beneficios a este sector poblacional que requiere ser valorado y merece tener excelentes aliados para que escuchen sus demandas y les den inmediatas respuestas a sus planteamientos.

Lo anterior fue expresado por Adelaida Fernández Ramos, candidata a diputada local por el octavo distrito del Movimiento Ciudadano quien agregó que, es fundamental para la realización de políticas públicas que les genere una mejor calidad de vida.

“Hay muchas mujeres que son jefas de familia, son quienes coadyuvan con los recursos al hogar y es necesario apoyarles para que puedan sacar adelante a sus hijos y tener una vida digna”, aseveró.

Indicó que para cristalizar un mejor bienestar para las madres de familia se requieren empleos bien remunerados, que tengan seguridad laboral, social y servicios médicos, así como estímulos para sus hijos e hijas.

Asimismo, manifestó que tendrán en ella, a una aliada para interceder ante las instancias correspondientes, para que se vean beneficiadas a través de la diversidad de programas que tienen contemplados.

“Son quienes educan de manera inicial a sus hijos e hijas y sin duda posibilitan el acceso al conocimiento, valores, desarrollo de competencias, lo que se requiere para estar en esta sociedad”, afirmó.

Es de mencionar que, la candidata Adelaida Fernández obsequió naranjas a automovilistas que circulaban por el crucero de las avenidas Pablo Silva García y Niños Héroes, con la finalidad de masificar el movimiento naranja que sigue adelante y representa esa verdadera alternativa de cambio que Villa de Álvarez y todo el estado requiere.

De la misma manera, la candidata los exhortó a que razonen su voto y le depositen su confianza para ser su representante en el Congreso del Estado y juntos poder concretar ese proyecto enfocado a la mejora continua de la calidad de vida que los villalvarenses requieren.

Cabe señalar que, los pobladores le manifestaron su respaldo y le agradecieron ese detalle de generosidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.