?

Organiza Javier Ceballos evento “Actívate con el Sexy Shake” a mamás villalvarenses

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/05/2015

*Primordial coadyuvar a que conserven un buen estado de salud y disminuir índices de obesidad

Villa de Álvarez, Col. Con la finalidad de festejar el día social de las madres y a exhortar a este sector que es pilar importante en los núcleos familiares, a que se mantenga bien físicamente, el candidato a diputado local del PAN por el séptimo distrito Francisco Javier Ceballos Galindo, tuvo a bien de organizar el evento denominado “Actívate con el Sexi Shake”.

La actividad se realizó en los jardines de Villa-Izcalli e Independencia mejor conocido como el Jardín de la Villa así como, en la cancha de usos múltiples de la colonia Alfredo V. Bonfil, en done hubo una cantidad significativa de mamás quienes realizaron de manera excelente las rutinas.

Sin duda, fue un evento bastante concurrido y las mamás, consideraron satisfactorio este clase de eventos pues son esenciales para mantenerse bien físicamente y en buen estado de salud y más aún, porque tuvieron la oportunidad de estar bajo las órdenes de un experto en la materia en este caso, de Felipe Paredes Ávila, instructor y licenciando en Educación Física.

En su breve pero sustanciosa intervención, el candidato del partido albiazul Javier Ceballos, señaló que este tipo de actividades se hace precisamente, para coadyuvar a disminuir o erradicar a corto plazo, los índices de obesidad que tenemos en la entidad colimense y a nivel nacional tanto en niños como en adultos.

“Esto no es un mitin es tan sólo un exhorto que les hago, a que se involucren en este tipo de eventos que les impactará positivamente en su bienestar personal y a que gocen de un buen estado de salud, para evitar enfermedades de severas consecuencias y si me dan su respaldo, seré su gestor en el Congreso del Estado, para que haya con frecuencia este tipo de actividades”, puntualizó.

Por su parte, el instructor Fernando Paredes Ávila, Instructor, agradeció la invitación que le hizo el candidato y le manifestó que siempre estará en la mejor disposición de coadyuvar en el bienestar de la población mediante las modalidades del Fisnher que abarca el spin, escaladora, entrenamiento funciona y baile fisnher conocido también como zumba, para que siempre tengan un cuerpo sano.

Es de mencionar que en el evento, el candidato Javier Ceballos les regaló unas vistosas y bonitas camisetas precisamente con el emblema del evento y rifó entre las asistentes, unos discos compactos que contienen rutinas de zumba para que las practiquen en sus respectivos hogares en sus tiempos libres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.