?

Se sigue avanzando en preparativos para la jornada electoral: INE

Administrador Colimapm | Colima | 10/05/2015

El Consejero Presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Colima, Luis Garibi Harper y Ocampo aseguró que los avances en los preparativos para la jornada electoral del próximo 7 de junio han avanzado sin contratiempos y de manera normal.

Los avances, ponderó, en lo referente a la ubicación de casillas ya está completo y será en los próximos días en donde se instalen los carteles correspondientes para que la ciudadanía ubique dónde irá a sufragar el día 7 de junio.

Precisó también en el tema de la capacitación y simulacros para funcionarios de casillas ya se han estado cumplimentando de manera satisfactoria con los seis propietarios y tres suplentes para cada una de las 930 casillas que se instalarán durante la jornada electoral.

“Ya recibimos los listados nominales, definitivos con fotografía que se van a utilizar en la casilla el día de la elección, ya fueron entregados por parte de la junta local a los consejos distritales”, precisó, además, dijo, en sesión extraordinaria se revisará que todos los ejemplares traigan los códigos de seguridad que tienen los listados nominales que se van a utilizar el día de la jornada y luego se hace una confronta aleatoria de que los que se están entregando.

Respecto a las denuncias que se han hecho por el presunto mal uso de la lista nominal, Luis Garibi Harper aseguró que se siguen las investigaciones correspondientes, pues recordó que el uso incorrecto de esta información es un delito penal – electoral.

Refirió, finalmente, que con las medidas de seguridad que se les incluyó a cada listado nominal, en las investigaciones se conocerá, gracias a la inclusión de un “código encriptado que permite distinguir a quien se entregó, permite definir a que representante, de que partido, en que consejo distrital, se entregó ese ejemplar”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.