?

El desarrollo de Minatitlán es mi compromiso: Norma Galindo

Administrador Colimapm | Minatitlán | 10/05/2015

Minatitlán, Col. Norma Galindo, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito II, durante su acercamiento con habitantes de la zona rural de Minatitlán, expresó que desde la cámara baja, gestionará recursos para que lleguen a las personas que más lo necesitan y enfatizó su interés de que las comunidades del estado se vean beneficiadas con apoyos para el campo.

Norma Galindo realizó una emotiva gira de trabajo por el municipio de Minatitlán donde tuvo la oportunidad de convivir con las familias de las comunidades del Paticajo, Agua Salada, La Loma, San Antonio y de la cabecera municipal; acompañada durante su recorrido por los candidatos priístas Manuel Palacios a la presidencia Municipal y Lilia Figueroa para diputada local.

La candidata príista, luego de escuchar los requerimientos de los habitantes, puntualizó, en relación a la creación de un rastro en el municipio, que se debe cuidar ante todo la naturaleza y advirtió que como diputada federal gestionará los recursos para resolver este tipo de problemáticas.

Así mismo, destacó su interés de buscar programas que fomenten el apoyo del autoempleo a través del autofinanciamiento con créditos provenientes de los programas de gobierno federal, el estatal o municipal y que puedan tener una puerta de acceso a recursos que impulse su economía.

Así mismo, se comprometió a revisar los requisitos de dichos financiamientos para lograr que estos sean más accesibles, además aseguró que el escuchar sus propuestas, inquietudes, necesidades y peticiones, “enriquece las propuestas que tenemos, como diputada federal”.

En la comunidad de Agua Salada, Norma Galindo fue recibida por las mujeres del lugar con un tradicional festejo donde le cantaron las mañanitas típicas de la zona y colocaron una corona de flores manifestándole conforme a sus tradiciones y costumbres, su apoyo y respaldo.

Norma Galindo también tuvo la oportunidad de escuchar los testimonios de los minatitlenses quienes a 10 años del gobierno del “Siempre Gobernador”, Gustavo Vázquez, constató que conservan un especial cariño al extinto mandatario estatal, pues comprobó que dejó un gran recuerdo y que pudo apoyar a muchas personas.

En ese sentido, Arnoldo Camacho Ochoa, luego de relatar que el “Siempre gobernador”, realizó una visita a Minatitlán un mes antes de su fallecimiento y que siempre cumplió lo que les prometió, dijo que “Gustavo Vázquez aquí nos dejó los cimientos y así tiene que ser Norma”.

Norma Galindo, externó a cada una de las mamás un afectuosa felicitación con motivo del Día de las Madres, reconociendo en ellas, su fortaleza, entrega y amor para formar a sus hijas e hijos.

Finalmente, Norma Galindo aseguró que con el apoyo de los habitantes de las comunidades de Minatitlán, al emitir su voto este 7 de junio a favor de Ignacio Peralta para Gobernador del Estado, de quien dijo es un hombre visionario y con mucha voluntad de impulsar el desarrollo del estado; así como por Manuel Palacios, a la presidencia Municipal, Lilia Figueroa para diputada local y Norma Galindo a la Diputación Federal, se podrá trabajar en conjunto para llevar más beneficios a favor de Minatitlán y del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.