?

PAN en Colima altamente competitivo en elecciones del 7 de junio: Gustavo Madero

Administrador Colimapm | Colima | 09/05/2015

*El abstencionismo es el principal enemigo del PAN en Colima

De acuerdo con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero, el albiazul en Colima es catalogado como altamente competitivo para las elecciones del 7 de junio de este año; así mismo mencionó que ya han enfrentado elecciones en donde participa el crimen organizado, pero no queremos que se presente en Colima por lo que el abstencionismo es el principal enemigo del PAN en estas elecciones en la entidad.

Indicó que sé que es una ruptura de más de 80 años de un mismo gobierno y régimen, "pero queremos que esto se dé en paz, se dé en alegría y no haya violencia y que no haya represión".

Gustavo Madero consideró que en 7 de las 9 gubernaturas que se está en juego en todo México el PAN es muy competitivo "y entre esas está Colima, como una altamente competitiva con un gran candidato como Jorge Luis Preciado".

Cuestionado sobre una posible narcoelección en Colima, el líder nacional panista dijo que lo que se quiere es que la gente tenga seguridad, "que va a contar con el respaldo de las instancias de seguridad pública para garantizar que salgan a votar".

Denunció que la intimidación y el amedrentamiento son tácticas para que la gente se abstenga "y el abstencionismo es el principal enemigo que enfrenta el Partido Acción Nacional en esta elección".

Ante la posible participación del crimen organizado en estas elecciones agregó que como partido ya lo han enfrentado en elecciones anteriores "y lo que estamos alertando es para que no se presente en esta elección, es lo que queremos hacer con esta manifestación el día de hoy que todos los ciudadanos sale a pedir la paz y la libertad".

Se dijo preocupado por la situación que se presenta en Colima, "es una elección en donde queremos cuidar la libertad y la seguridad de todos los ciudadanos, en un momento en donde estamos en las percepciones creciendo con un gran entusiasmo de todos los ciudadanos que quieren libertad para salir a votar y respeto, nuestros candidatos también quieren que se les respete y les den todas las condiciones para hacer campaña, que su publicidad se respete y no se destruya, que los brigadistas puedan salir a convencer y pedir el voto y no se les encarcele o se les retenga".

Aseguró que éstas son las condiciones que estamos viviendo en Colima y nos preocupa y como presidente del CEN del PAN vengo a darle todo mi apoyo a Jorge Luis Preciado porque es una prioridad para nuestro Comité Ejecutivo Nacional esta elección.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.